jueves, 27 de junio de 2013

CARTA---CUMPLEAÑOS---CÉSAR DUARTE---GOBERNADOR DE CHIHUAHUA


carta llegada a mi..a través del correo


Buenas Tardes Sr Gobernador  “LICENCIADO” César Duarte

Quiero felicitarlo por  el evento que tuvo recientemente por su cumpleaños 50 el cual estuvo muy emotivo y que estuvo amenizado por artistas como Juan Gabriel, Pablo Montero, Arleth Terán, Francisco Céspedes, Mariachi Vargas y otros artistas menores, este cumpleaños cincuenta se lo regalamos nosotros los chihuahuenses (no hay de otra ya que no nos preguntaron), pero… por qué no fue la señora de la tienda de la esquina?, o el vendedor ambulante del Ángel?, si ellos pagan sus impuestos!!, ya que esta fiesta no creo que haya salido de su bolsa mi querido Gober, esta fiesta se la organizaron con los impuestos de  los CHIHUAHUENSES con un valor aproximado de 15 millones de PESOS!!!!!!, en la casa de Gobierno!!!!  que pagamos nosotros con nuestros impuestos (y si bien hasta amenazaron a uno con sus armas los policías que tiene en su casa como si fuéramos nosotros los sicarios, siendo que en las puertas de su palacio de gobierno asesinaron a una señora que buscaba Justicia),  que con su plan de austeridad, recorte de personal, dizque disminución de sueldos a funcionarios de 1er. nivel y  no aumento a los empleados que apenas si sacan para “malcomer” y recorte hasta un 60 % a los municipios disque porque viene algo grande el Año que entra o será que usted se va a México?? y se quiere llevar la vaca gorda?, y con esta infraestructura del Vive bus, que en realidad chihuahua no necesita… dígame usted si tiene ingenieros de Vialidad? ya que son pésimos en diseño de vialidad, como dejar un solo carril en una Avenida, poner en cada parada del Vive bus semáforo, sabía usted que los semáforos ya no se usan en vialidad? Si, los semáforos lo usan ciudades tercermundistas pero como nosotros tenemos buen diseño ponemos semáforo en cada esquina y para variar no están sincronizados,  y también aquí se ha ido bastante dinero en esta obra ya que en la del paseo bolívar han abierto el pavimento 4 veces, tirado y reconstruido el cordón de la banqueta 3 veces, no vayamos lejos;  que pasó en el túnel de la Independencia??  claramente vemos la calidad tan mala del material ya que tuvieron que perforar una y otra vez, pero la constructora que realizó la obra quedó muy agradecida después de brindarle una cuantiosa cantidad a nuestro Gober para que se quedara esta obra con ellos y también políticos de medio nivel llevaron su tajada, si no me equivoco es el mismo Ingeniero que le Regalo la RAPTOR que tiene en su rancho en BALLEZA, que por cierto, muchos no saben que Juan Gabriel viene seguido a Chihuahua al menos 1 vez cada dos meses , mi Gober, donde estudian tus hijos?  en México si mal no recuerdo, y viven en una zona residencial si mal no recuerdo también; y, quien paga esto?? … los chihuahuenses, que también por cierto,  mandan a sus guardias por meses a México, creo que eso debería de salir de su bolsa no cree?.
Esto es para que la gente de Chihuahua sepa lo que sucede en “su” Gobierno y continúo con los ejemplos de “ahorro forzado”… los autos de gobierno que se usan para comisiones de trabajo están en pésimo estado, pero los de primer y segundo nivel son del año, siendo que los de batalla  deberían estar en perfectas condiciones!!, y así son muchas cosas las que podemos sacar  a  la luz y pues nos llevaría mucho tiempo hablar de todo lo que va de su gubernatura para decir las desviaciones y demás cosas que hemos visto en su poder de Gobernador-Dictador.
Esto es para abrir los ojos en las próximas elecciones ya que no queremos un monarca sino alguien que verdaderamente vele por los intereses de quienes lo eligen como representante y no vea por sus propios intereses y los de unos cuantos. Y mi voz… es la voz de muchas personas que estamos inconformes por los abusos de la autoridad que desgraciadamente le dimos al confiarle nuestro voto (Aaaaah! pero como nos arrepentimos!!!!), por su cinismo al burlarse así de los chihuahuenses y para que le sigo……
FELICIDADES MI GORDITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario